ME GUSTA

domingo, 18 de marzo de 2012

UÑAS COLORIDAS

 En el Post de hoy queria mostarle algunos de los colores que más uso y me gustan al momento de pintarme las uñas, tengo mis esmaltes preferidos que uso siempre y trato de variar los colores seguido porque me fastidio muy rápido de tener el mismo color por una semana...

Recomendaciones para tener el esmalte intacto y cuidar tus uñas:

 1- Aplicarse un brillo antes de usar tu esmalte de color para evitar que manche tus uñas.

2- Tener las uñas bien limadas y pulcras, sin ningun tipo de rastros de esmaltes anteriores.

3- Aplicar tu esmalte de color.

4- Aplicar un brillo sellador.

 Nota: si eres de las personas que siempre se pintan las uñas a última hora (como yo), usa un secante para evitar que se dañe la pintura.

Ahora los colores que recomiendo y Marcas que uso por su Larga Duración:

( Pueden conseguirlas en farmacias, perfumerias o Si vives en Venezuela (Farmatodo y Locatel). =)



 
Este de revlon es mi favorito, sin duda...

Los de Sally son fantásticos, lástima que aquí en Venezuela no se consigan variedad de colores de esta marca....




Con este amarillo no pasaras desapercibida, es hermoso y muy chic en esta temporada....

 @vaneluminousmk

No hay comentarios:

Publicar un comentario