ME GUSTA

lunes, 19 de marzo de 2012

PULSERAS CHIC

Eso de "menos es más" es pasado....Actualemente las tendencias demuestran que "más" es Chic y vanguardista. El combinarnos absolutamente todo hasta la colita del cabello ha pasado de moda, lo actual es innovar y ser irreverentes con nuestro atuendo y accesorios.

 Nunca me ha gustado combinarme todo, sino jugar con los colores y crear contraste, sin llegar a ser un carnaval.

 Los accesorios se han impuesto en esta temporada increiblemente, LAS PULSERAS han sido un boom por sus colores, diseños y sobre todo que te puedes poner tooooodas las que quieras en un solo brazo sin verte recargada... y saben algo? Me encanta!!!! porque particularmente siempre me ha gustado usarlas así y ahora tengo la excusa perfecta, así que atrevanse a usar todos sus accesorios y sacarle el mayor provecho.... =)

 Aquí les dejo algunas combinaciones y las pulseras que estan IN en el 2012.








Twitter:@vaneluminousmk

Canal en youtube: VANESSITASH

Facebook: vane luminous make up

No hay comentarios:

Publicar un comentario