Para cutis normal a seco
Prueba la mascarilla de plátano. Debes molerlo muy bien. Una vez bien limpia la cara, aplica la mascarilla y deja actuar durante unos 20 minutos.
Mascarilla de plátano: Ingredientes:
- Un plátano
- Una cucharada sopera de miel
- Cinco cucharadas soperas de harina de avena
Esta mascarilla es extremadamente efectiva para hidratar y nutrir la piel. Todos los ingredientes son naturales. Preparación: Machaca bien el plátano con un tenedor, añádele la miel y la harina de avena y mezcla todo hasta que forme una pasta uniforme. Aplicación: Aplica la mezcla en toda la cara, excepto en la zona alrededor de los ojos, y déjala aproximadamente 15 minutos. Quítatela enjuagándote la cara con agua templada.
Para todo tipo de cutis:
Luz y bienestar es lo que proporciona esta mascarilla. Mezcla en un bol 1/ yogurt natural, dos cucharadas soperas de miel, una yema de huevo y unas gotitas de aceite de oliva. Aplica la pasta resultante en la cara limpia evitando el contorno de los ojos, y déjala actuar 20 minutos antes de retirarla con agua templada. Con Uvas: Pepitas: La manía de quitarlas es un error del que hay que prescindir. Aquí precisamente, en las pepitas, es donde se concentra un aceite rico en ácidos grasos esenciales con propiedades suavizantes e hidratantes cuya misión es reforzar la protección de la barrera cutánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario